top of page
galeria3.jpg
galeria7.jpg
galeria6.jpg
galeria1.jpg
galeria4.jpg
galeria5.jpg
galeria2.jpg
1499133287007.jpg
Romantic Picnic Couple
Como Funcionan: Portfolio

Como Funcionan

La explicación de por qué funcionan

La forma en que vivimos el tiempo en la actualidad nos lleva a convivir con dos enemigos silenciosos cada día, Balanceándonos entre uno u otro. Lo que nos aleja de nuestros planes de vida. Los ritmos vitales van a des-tiempo con el ritmo cotidiano que nos imponen desde afuera, nos invaden con información al instante que nos dice cómo debemos vivir y que debemos hacer, no nos permiten tomarnos una pausa y ponernos a escuchar nuestro cuerpo.

La ansiedad y la angustia generan en nosotros un estrés fisiológico que deteriora nuestra salud a un ritmo alarmante. Enfermedades nuevas, diagnósticos inventados con apuro intentando cubrir necesidades médicas, todos esto repercute en nuestro Nivel Energético Normal (NEN), el cual se ve alterado con tal rapidez que los mecanismos naturales de restauración no alcanzan para recuperarnos.

Dentro de estos mecanismos de restauración, y quizás el más importante por el lugar desde el que actúa es el Magnetismo. Decimos el más importante ya que todo nuestro planeta está inmerso en un gigantesco campo magnético, que nos protege de las amenazas exteriores (radiación cósmica, partículas solares, etc.) pero además es la fuerza fundamental en la unión de las moléculas que generan la vida y nos mantienen con salud.

Además de este ritmo de vida moderno que llevamos está el hecho de que esta capa que mencionamos de protección exterior se viene debilitando, especialmente en la zona de Sudamérica (ANOMALÍA MAGNÉTICA DEL ATLÁNTICO SUR). Estamos inmersos en una gran depresión magnética de la cual sus efectos sobre la salud se estudian poco, ya que el único interés que genera en la comunidad científica es en el proteger las comunicaciones y satélites, telescopio y estación espacial (se han perdido hasta ahora cerca de 2000 millones de dólares).

Dentro de los pocos estudios que se han hecho destacan los del médico japonés Dr. Kioichi Nakagawa, que en 1958 acuñó el término SÍNDROME DE DEFICIENCIA MAGNÉTICA a un conjunto de síntomas que presentaba un grupo de trabajadores que se encontraban aislados total o parcialmente del campo geomagnético.

Estos síntomas son los siguientes:

  • Trastornos del sueño

  • Fatiga

  • Rigidez de hombros, espalda y base del cuello

  • Dolor en la parte baja de la espalda

  • Dolores de cabeza

  • Problemas de visión

  • Sensibilidad en la piel

  • Ardores

  • Mareos

  • Vértigos

  • Sensación de pesadez

  • Dolores de pecho

  • Náuseas

  • Estreñimiento crónico

  • Dolores generalizados

  • Desequilibrio del Sistema Nervioso Autónomo.

 

El Dr. dice: “El cuerpo humano está bajo la influencia del campo magnético de la Tierra y está manteniendo algún tipo de relación de equilibrio con ella. Sin embargo, en las condiciones de vida modernas, el efecto de este campo ha disminuido. En consecuencia, podemos suponer que para cierto cuerpo humano, esta falta de magnetismo ha causado algunas anormalidades. Por esta razón, mediante la aplicación externa de un campo magnético al cuerpo humano para complementar esta deficiencia, tales condiciones anormales pueden ser mejoradas. En otras palabras, siento que existe una relación directa entre la disminución en el campo magnético terrestre que actúa sobre el cuerpo humano y la mejora de las condiciones anormales del cuerpo humano por la aplicación de campos magnéticos.”

                                                                               

curso44.jpg

 Y cómo se manifiesta esta Disfunción o Deficiencia, muy fácil de ver por cualquiera de nosotros, es más muchas veces vista por los propios médicos pero que nunca fue relacionado con este Síndrome: una Dismetría FUNCIONAL, el acortamiento de uno de nuestras extremidades (es más notoria para nosotros la de los miembros inferiores, pero era común en época de nuestras abuelas encontrarnos con la curandera que no levantaba ambos brazos y observaba este hecho).

Y esto es lo que hacen nuestros productos.

Nuestros productos buscan actuar fortaleciendo y restaurando parcial o totalmente nuestro propio magnetismo, con campos magnéticos externos, estables, de mediana intensidad aunque la suficiente para generar rápidos y notorios resultados. No contienen ningún medicamento y actúan de forma totalmente natural.

Productos que trabajan en forma localizada:

  • Parches para miembros inferiores

  • Parches para miembros superiores

  • Parches para lumbares

  • Parches para cervicales

  • Parches para hombros

  • Antifaces

  • Plantillas

Productos que trabajan en forma global:

  • Espaldar

  • Colchoneta

 

Forma de uso:

 

En todos los casos lo recomendable es colocar el elemento magnético por períodos cortos de tiempo e ir incrementándolo cada 3 días. Por ejemplo el uso de la colchoneta es recomendable comenzar con 15 minutos diarios, e ir incrementando la frecuencia en el día (2, 3 o 4 veces al día) o en el tiempo (15’, 30’, 45’, etc.). Son simples precauciones que se deben tomar ante cualquier producto de salud nuevo. Todos los organismos son distintos y todos reaccionan de diferente manera y rapidez.

 

Efectos posibles:

 

Cada organismo es distinto por lo que las “sensaciones” serán distintas.

Con los productos que trabajan en forma localizada, posibles efectos: calor, cosquilleo, vibración, enrojecimiento de la zona afectada, debido a una mayor circulación sanguínea, aumento de malestar seguido de una disminución total del mismo, alivio del dolor.

Con los productos que trabajan en forma global, aquí el proceso es más complejo. Como mencionamos anteriormente el cuerpo presenta ante una Deficiencia Magnética, una Dismetría Funcional (el acortamiento de una de nuestras piernas). Este acortamiento por lógica repercute en nuestra estructura ósea, y cuanto más tiempo pasemos bajo los efectos de esta Disfunción, más crónico se hará el problema estructural. En efecto nuestra Columna Vertebral es la estructura de sostén de nuestro cuerpo y protege a nuestra médula espinal. Un acortamiento de una de nuestras piernas hace que la columna cambie nuestro centro de gravedad lo que hace que la zona lumbar principalmente la zona entre las vértebras L4 y L5 se desplace, rote o se deslice, generando posibles molestias (en esa zona es donde nacen todos los nervios que van hacia nuestras piernas, por lo que pueden estar afectadas). A su vez el desplazamiento en la zona lumbar hace compensar a nuestro cuerpo en dos

zonas más: la dorsal y la cervical (en esta zona se reparten todos los nervios hacia los brazos, frente, espalda, cabeza), haciendo que éstas vértebras se reacomoden para compensar el movimiento de más abajo. Como vemos una sola descompensación en la zona lumbar (debido al acortamiento), repercute en todo el cuerpo. Tanto la Colchoneta como el Espaldar ayudan a corregir esta disfunción, por lo que el reacomodo estructural se realiza casi de inmediato.

CG.jpg
esco1.JPG

Esto que puede causar.

 

Primero que dolores crónicos se alivien casi de inmediato, al “enderezarnos” el peso de nuestro cuerpo se distribuye equitativamente entre nuestras dos piernas.

esco2.JPG

Segundo este reacomodo estructural genera un reacomodo muscular. Los músculos acostumbrados a una posición de sostén de esa columna torcida, se distienden, pero a su vez otra parte de la musculatura empieza a trabajar para sostener la “nueva posición” (la correcta). Esto puede derivar en “nuevos” dolores o molestias donde antes no había. Lo cual no es un problema ya que ahora el cuerpo está trabajando a favor de nuestra salud, por lo que la sucesiva aplicación de estos productos será beneficiosa para que esta situación se mantenga.

Contraindicaciones:

 

Vivimos inmersos dentro de un Campo magnético gigantesco, que nos da vida y nos protege, por lo que decir que el Magnetismo es perjudicial para la salud no tiene sentido. Sobre todo porque hablamos de un magnetismo estable, no es electromagnetismo donde aquí si influye la frecuencia y amplitud de onda. Pero sería tonto no tomar

 

Precauciones.

 

No todos los organismos reaccionan igual. Si bien el Campo magnético generado es estable, si se puede decir que es muy intenso comparado con el de la Tierra (alrededor de 4000 veces mayor), por lo que las precauciones son necesarias. Las crisis de sanación no son del todo entendidas. Nuestras recomendaciones son: no aplicar o aplicar en muy pequeña medida en Mujeres embarazadas; personas que están en un proceso de quimioterapia actual (o antes de los 3 meses de aplicada); personas que poseen marcapasos (esto es por la pila que lleva). En estos casos lo más recomendable es utilizar los productos que trabajan de manera localizada. Las personas que llevan algún implante metálico no tienen inconveniente en usar nuestros productos, ya que el material con que están hecho estos implantes son DIAMAGNÉTICOS, o sea no son atraídos por los Campos Magnéticos de esta intensidad. No aplicar sobre heridas abiertas o en proceso de cicatrización, ni irritaciones cutáneas. Estos productos no son ningún medicamento y no puede en ningún caso sustituir a un tratamiento médico. En caso se dudas consulte con su Terapeuta de Magnetismo Biológico.

Como Funcionan: Inner_about
Como Funcionan: Stores_Slider_Gallery_Widget
bottom of page