Contraindicaciones
Tecnología, cuidado y atención
Vivimos inmersos dentro de un Campo magnético gigantesco, que nos da vida y nos protege, por lo que decir que el Magnetismo es perjudicial para la salud no tiene sentido. Sobre todo porque hablamos de un magnetismo natural y estable, no es electromagnetismo donde aquí si influye la frecuencia y amplitud de onda.
Precauciones
Pero sería tonto no tomar Precauciones. No todos los organismos reaccionan igual. Si bien el Campo magnético generado por nuestros productos es natural y estable, si se puede decir que es muy intenso comparado con el de la Tierra (alrededor de 4000 veces mayor), por lo que las precauciones son necesarias. Los procesos de sanación todavía no son completamente entendidos por todos.
Nuestras recomendaciones son:
* No aplicar o aplicar en muy pequeña medida en Mujeres embarazadas;
* Personas que están en un proceso de quimioterapia actual (o antes de los 3 meses de aplicada);
* Personas que poseen marcapasos (esto es por la pila que lleva).
En estos casos lo más recomendable es utilizar los productos que trabajan de manera localizada.
* Las personas que llevan algún implante metálico no tienen inconveniente en usar nuestros productos, ya que el material con que están hecho estos implantes son DIAMAGNÉTICOS, o sea no son atraídos por los Campos Magnéticos de esta intensidad.
No aplicar sobre heridas abiertas o en proceso de cicatrización, ni irritaciones cutáneas.
Estos productos no son ningún medicamento y no puede en ningún caso sustituir a un tratamiento médico. En caso se dudas consulte con su Terapeuta de Magnetismo Biológico.
